Facilitar la llegada de los software para invidentes.

tecnología para invidentes

Hacer de una computadora mantener una conexión verbal gracias a los software para invidentes.

Conocer la escritura, escribir cartas, intercambiar correos electrónicos y activar música.

JUKEBOX DIGITAL PARA WINDOWS

Al parecer, en estos momentos la gente camina con un sitsema reproductor de MP3 y también desean adquirir alguno. Aunque portar la música en un reproductor portátil se requiere el manejo de un conjunto de software para invidentes que por el momento, ha sido prácticamente inaccesible para los usuarios deficientes visuales de computadoras.

Digital Jukebox para Windows es la primera y la única solución de gestión de audio digital que abarca todo, y, por supuesto, está casi completamente narrada con el habla humana pregrabada. Todo, desde copiar CD a su reproductor y desde este, hasta suscribirse a podcasts en línea, o grabar un CD de audio con sus canciones favoritas se logra fácilmente con este nuevo y emocionante programa.

Pulsera para invidentes

TALKING TALLER MAESTRO PARA WINDOWS

El producto estrella es, y siempre ha sido, Talking Typing Teacher para Windows, un programa interactivo para Windows que enseña habilidades de teclado. Todas las direcciones, consejos de postura, ejercicios y juegos están narrados completamente con un diálogo humano pregrabado (como se muestra en la pantalla).

Esto significa que los estudiantes nunca escuchan un discurso sintetizado difícil de entender cuando aprenden a escribir con TTT. El soporte completo para usuarios de letras grandes, el acceso de múltiples alumnos y la capacidad de crear lecciones personalizadas hacen de TTT una herramienta de enseñanza invaluable para individuos y profesionales por igual.

HERRAMIENTA DE HABLAR PARA WINDOWS

A continuación, nos gustaría presentar Talking Toolbox para Windows. Una excelente colección de herramientas poderosas y fáciles de usar que usted encontrará cada día. Una vez que tenga Talking Toolbox en su computadora, disfrutará usando un cliente de correo electrónico parlante (conocido como Oficina de correos). Un calendario que lo ayudará a planificar su semana, mes y año. Un procesador de texto con muchas funciones. Una dirección increíblemente rápida gerente, un marcador de teléfono. Así mismo, una calculadora para hacer que el balance de los libros sea un pedazo de pastel, un reproductor de CD completamente funcional y un despertador divertido para garantizar que siempre haga todo a tiempo. Naturalmente, todas estas herramientas son totalmente independientes con su propia voz incorporada, lo que hace que este paquete sea imprescindible si eres un fanático de hacer el trabajo en un instante.

MARVEL MATEMÁTICAS PARA WINDOWS

A medida que avanza, Marvel Math para Windows es un programa multimedia para enseñar y reforzar las habilidades matemáticas. Si está trabajando con un plan de estudios escrito, Marvel math puede convertir la página impresa en una prueba electrónica interactiva que es fácil de diseñar y muy divertida para que los estudiantes trabajen. De lo contrario, simplemente dile a Marvel Math qué tan desafiante te gustaría que fueran los problemas matemáticos, ¡y los resolverá en un instante!

HABLAR DE SPELLING PARA WINDOWS

Del mismo modo, Speaking Spelling for Windows hará que sea muy fácil enseñar habilidades de ortografía a niños de todas las edades.

PRUEBA DE CALIDAD PARA WINDOWS

Por último, pero no menos importante, el Cuestionario de calidad para Windows puede hacer que cualquier tipo de examen o prueba cobre vida con tan solo unas pocas pulsaciones. El programa no solo animará y ayudará a los estudiantes a medida que trabajen en su prueba, sino que marcará automáticamente cada pregunta tan pronto como se complete la prueba. No más horas de gasto frente a las hojas de pruebas de clasificación de papel … ¡El cuestionario de calidad puede hacerlo por usted! Y debido a que este programa hace que cada prueba sea tan fácil de realizar, y agrega tantos comentarios visuales y de audio, ¡los estudiantes realmente esperan con ansias el examen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *