Métodos SAP HANA – El transformador de juegos

Tecnología SAP HANA - el cambiador de juegos

A la tecnología o métodos SAP HANA se le denomina el cambiador de juegos

La antigua tecnología no son lo bastante óptimas para premiar la necesidad de empresas actuales. Por lo tanto, en febrero de 2015, SAP lanzó ‘Business Suite 4 SAP HANA‘, o ‘SAP S / 4HANA’ para abreviar, como reemplazo de su predecesor, las plataformas ‘SAP R / 3’ y ‘Business Suite’.

¡Este cambio no solo afectará a sus clientes existentes. También a los integradores de sistemas (SI) porque han desarrollado sus negocios promoviendo que las empresas adopten y personalicen las aplicaciones de SAP!

Tecnología en memoria de SAP HANA – The Game Changer

S4 / HANA se ejecutará solo en la plataforma de base de datos SAP HANA. Las empresas anteriores podrían preferir bases de datos de otros proveedores como Microsoft, Oracle e IBM. SAP HANA se considera mucho más innovador en funcionalidad que su versión anterior. ¡Veamos por qué exactamente SAP HANA es considerado el cambio de juego!

Lectura relacionada: Aprenda por qué debería elegir SAP y cómo puede planificar su presupuesto para ello.

¿Qué hace que SAP HANA cree una diferencia material para el éxito empresarial?

tecnología sap hana

HANA es un dispositivo analítico de alto rendimiento. Es una plataforma en memoria para procesar grandes cantidades de datos transaccionales y operativos en tiempo real. La tecnología en memoria proporciona respuestas rápidas a las consultas sin ningún tiempo de espera. Esto se considera un cambio de juego en la industria. Ya que toda la base de datos se almacena en la memoria del servidor para su análisis en tiempo real. El procesamiento se realiza con los datos almacenados en los discos. Donde el análisis se realiza en incrementos a través de la actividad de lectura y escritura del disco redundante.

Según SAP, las tendencias de adopción de SAP HANA por parte de los clientes se están incrementando constantemente. Son múltiples industrias con más de 6400 clientes que utilizan esta plataforma. Es probable que este número crezca en el año, según SAP.

  • Rápida previsión y desarrollo de estrategia empresarial sin demoras.
  • El desempeño del negocio se puede monitorear mejor en tiempo real.
  • Campañas de marketing mejoradas a través del análisis de datos.
  • Prevenga interrupciones no planificadas y evite riesgos en las operaciones comerciales.
  • Toma de decisiones de negocios precisa.

Es hora de habilitar algunas funciones en tiempo real para el análisis: ¡SAP HANA lo hace TODO!

La habilitación de la funcionalidad en tiempo real para análisis, aplicaciones empresariales y servicios de datos son las prioridades más altas de los CIO. SAP HANA es la tecnología más grande que cambia el juego para impactar estas iniciativas.

Factores clave para la adopción de SAP HANA.

  • Análisis y cuadros de mando en tiempo real: SAP HANA permite que la información se muestre de forma dinámica sin necesidad de agregación. Se puede presentar en diferentes dimensiones para la toma de decisiones y también para verificar el progreso del negocio. Usando datos históricos o en tiempo real con bibliotecas predictivas precompiladas, los análisis se pueden realizar bien.
  • Almacenamiento de datos: la racionalización de los datos es importante para una mejor gestión. SAP HANA hace esto ofreciendo análisis predictivos. De este modo, se identifican las tendencias y resulta más fácil tomar mejores decisiones sobre las estrategias comerciales.
  • Funciones empresariales optimizadas: SAP HANA se ejecuta con la tecnología en memoria que acelera el rendimiento de la aplicación. Ayuda a proporcionar informes en tiempo real y también a ofrecer herramientas de BI. SAP HANA puede ejecutar aplicaciones complejas de ERP o MRP para personalizar la información utilizando datos en tiempo real. ¡Así es como las empresas que utilizan SAP HANA pueden actuar con prontitud. Así mismo pueden adaptarse a los requisitos comerciales cambiantes o las últimas tendencias del mercado!
  • Reglas de Big Data: el principal motivo para cualquier negocio. Es obtener información empresarial y dirigirse a los clientes con ofertas personalizadas. El análisis de big data se utiliza para el mismo. Para esto, la suite HANA ofrece herramientas de análisis y desarrollo de big data.
  • Toma de decisiones rápida y precisa con avances de automatización: la función de análisis avanzado en SAP HANA se puede utilizar para transformar la información empresarial en acciones para la toma de decisiones rápida y precisa en las empresas.

Adopción de SCRUM Framework – SAP HANA es, sin duda, un cambiador de juegos

SAP ha adoptado SCRUM como marco y esto ayuda a realizar operaciones en ciclos cortos e iterativos.

SCRUM utiliza iteraciones de «caja de tiempo». Estas iteraciones se denominan «sprints». El objetivo de cada sprint es construir una pieza probada y viable del sistema, que esté lista para ser lanzada a producción. Estos ciclos iterativos se basan en los principios «Lean» del desarrollo de software. Esto ayuda a realizar análisis detallados en tiempo real y directamente en un sistema transaccional. Esta es exactamente la razón por la cual la computación en memoria y SAP HANA se denominan cambiadores de juego porque funcionan con un marco tan poderoso. Esta plataforma también proporciona un paquete para integrar múltiples fuentes de datos. También ayuda a realizar varios tipos de análisis: predictivo, espacial, de texto, etc. Puede ejecutarse simultáneamente con el software SAP ERP. Donde los analistas pueden acceder a datos transaccionales en tiempo real. En lugar de esperar para ejecutar informes diarios o semanales.

SAP HANA proporcionará acceso en tiempo real a las empresas

La eliminación de datos duplicados y el costoso almacenamiento de datos. También la mejora del rendimiento de las consultas son características proporcionadas por SAP HANA. Junto con análisis de datos en tiempo real y soporte para la adopción por parte del usuario final. HANA Enterprise proporciona el mayor valor y la flexibilidad para soluciones de BI superiores. Con soluciones para organizaciones que tienen una gran cantidad de datos que no son de SAP. Necesitan replicación en tiempo real o que requieren una transformación de datos compleja, limpieza o fusión.

SAP HANA no necesita software adicional para el acceso a los datos. HANA Enterprise permite a los usuarios comerciales acceder de forma inmediata a sus datos analíticos. Esto es en tiempo real, en un solo entorno, sin afectar las aplicaciones existentes.

Tecnología SAP HANA – El impacto económico

Con las eficiencias de ahorro de costos de SAP HANA, los costos de desarrollo de software para las empresas se redujeron en casi un 70%. Los costos de administración se redujeron en más del 20% y el gasto en hardware se redujo en un 15%. Por lo tanto, SAP HANA está demostrando claramente que beneficia a las organizaciones en ambos sentidos. De igual modo a las empresas y la tecnología.

SAP revela que la adopción de S / 4HANA se ha duplicado año tras año a más de 5,400 clientes al publicar sus resultados financieros para todo el año.

Con su potencial para procesar grandes trozos de datos. En la memoria del servidor al combinar las capacidades de la base de datos. El procesamiento de datos y la ejecución de la plataforma de aplicaciones. SAP HANA se considera el siguiente gran avance en TI para empresas.

Si te ha gustado este artículo, puedes dejar tu comentario o alguna sugerencia. También te animamos a que lo compartas en tus Redes Sociales.

Seguimos creando contenido de calidad para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *